miércoles, diciembre 27, 2006






Xa, o despiporre. O vale todo, o lenha ao mono que e de goma.

1 Comments:

Blogger celia said...

Jajajjajajajja, jajejijoju...
Y ahora, pero qué coño hacías???? Bueno, que creo que mal lo que se dice mal no lo pasaste, lo que pasa es que podías haberte elegido otro tipo más guapo para darle ese pedazo de muerdo, no? Alcohol, divino tesoro.
Pues mira, por aquí poco se cuece, curro, curro, Corte Inglés, gente ,mucha gente, coches, muchos coches y posible cambio de curro y de ciudad!!! Tengo una oferta muy buena de una constructora para hacer vigilancia ambiental en una obra de Cabo de Gata y creo que si la negociación sigue bien me marcho. Ya te contaré, pero una gozada de curro en todos los aspectosy sibre tidi salir de Madrid que ya me estoy volviendo loca.
Muchos besos
Celia

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home