martes, noviembre 14, 2006


EL. Matino en se os Calvinistas tinhan razon cando afirmaban que o culto a imaxe era idolatria e se asentaban na sua severa posicion non iconoclasta. Esa relixion afirmaba que o pensamento visual eche inferior ao verbal. De acordo ou non, o autor, EU, interesase polo cine e a imaxe debido a sua rebeldia eclesiastica endemica.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paixa amigo Conan Rivaldao,soy el Tas que te escribe desde el pc de Migueliño,ya que estoy de vacas y le estoy haciendo una visita.
Te escribo para saludarte,que ya eran horas,y para mandarte un ánimo muy fuerte para que aguantes un poquillo más;me ha dicho Toño que a lo mejor hasta Marzo nada,ya verás como sí,y que antes de esa fecha ya te tenemos por aqui dando el coñazo.
Que sepas que también se te echa de menos y que estamos deseando que vuelvas para una mega orgía polaca de esas de acordarse per seculorum.
Bueno Yaguiño,una vez más,ánimo,antes de lo que crees estarás por eiquí.
Un fuerte abrazo de mi y de tus amigos,que no te olvidan

10:54 a. m.  
Blogger celia said...

Pobres niponas, cómo resisten ante esa cantidad de engranajes en movimiento frente a sus ojos!!! Creo que te estás haciendo vigoréxico o algo así... jajaja
El resultado no está nada mal, es más, está muy bieeeeenn!!! Bueno, a seguir así de bieeeeen.
Y eso, no te olvides de hacer una visitilla a tu vuelta, que aquí sigo, en la city, de momento y sin poder escapar por más esfuerzos que hago.
Muchos besos y tápate, que te vas a resfriar!

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Neno, deixa de facer fronzas mirando ao espello, que che vai sentar mal
Un bexiño raparigo

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Neno, deixa de facer fronzas mirando ao espello, que che vai sentar mal
Un bexiño raparigo
Iván

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home