domingo, abril 16, 2006


PARA OS QUE ENTENDEN. Omega 3 tamén en Xapon. Aqui me tedes en plena actividade terrorista, podando o xardin de un amigo. A verdade é que me pasei de frenada e acabei empotrando o meu veiculo de superficie contra un muro. Alvaro, que tamen entende destas cousas, saberá o dificil que é pilotar viaturas oruga. Continuo a saga e para quen non entenda que é iso de Omega 3 remitoo as fotos do grupo terrorista que teño no ringo

3 Comments:

Blogger celia said...

Menos mal que los de Cíes no sabían de ese gusto tuyo por las buldózer, y mucho cuidadín que si te pillo te enchirono.
Lo de la fiesta de la primavera no deja de tener un toque gay, eh... No me termina de convencer lo de la fiesta japo, todo muy light.

12:56 p. m.  
Blogger galegonosolnaciente said...

Poz zi, desde que vi Brobeback muntain el "mundo" se me "abrio". Un colega y yo, despues de un viaje por la montanha, encontramos una pasion desenfrenada por los veiculos de superficie. Encima de ellos eramos los reyes, cuanto mas raros mejor.
Lo de la fiesta de la primavera, es imposible q llegue al nivel de espanha, pero queda en buen nivel. Y lo del toque gay, ya sabes de la ambiguedad del macho japones, si lo ves de lejos y maquillado quizas te equivoques.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iaguete, ya te dije que te quitaras el carnet con los tira-palets y aun por encima te atreves a manejar una máquina como esa...!, no me extraña que te empotraras contra un muro y mucho más: NOVATO!!!. Nada, si al final te voy a tener que recomendar a mi super-monitor(Monztruo, que erez un monztruo. Había que hacerte el control de alcoholemia).

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home