jueves, marzo 30, 2006

BLOG Supoño que este será un blog diferente en canto que a unica intencion que ten é a de manter o contacto cos amigos e facer un caderno de bitácoras da viaxe. Asi que, compañeiros, estou á espera de escoitar as vosas voces.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Monztruo(como te diría Antonio)! Aquí estoy de nuevo escribiéndote. El otro día no me acordé de comentarte lo de la comida, qué pasando hambre ehhh..! (por lo menos de la que no es carnal). Ya veo que fichaste sitios de comida rápida, pero los buenos deportistas no abusan de las calorías!
Un amigo de mi mejor amiga ya estuvo tb una temporada de viaje en Japón aunque él va a menudo, por eso le pedí su número de teléfono por si tienes algún tipo de problema(papeleo o lo que sea)que necesites saber en tu idioma. De esa manera puedes conocer y contar con alguien allí que sea galleguito como tú(iaguito, que rima con pito no así con minga. Ves ya estoy con alucinaciones derivadas del supuesto tripi que tantas veces te encargabas de mencionar). Vale, ya te lo mando cuando me lo pasen!. Muchos besos de Carril.

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home